Se el agente de cambio

¿QUIENES SOMOS?

 Organic Now está listo para crear y liderar la industria del bienestar en México. Tenemos un país con altas tasas de enfermedades crónicas en varios segmentos demográficos, económicos y educativos. Estamos creando un nuevo segmento de consumidores que está informado, priorizado y ansioso por productos y servicios honestos, limpios y de alto valor agregado.
Organic Now se ha preparado para crear no solo una gran compañía de bienestar, sino también para iniciar y liderar una industria completa de productos y servicios de bienestar. 

¿POR QUÉ ORGÁNICO?

Cada vez más  personas están buscando alimentos saludables y amigables con la naturaleza. La razón numero uno  para la búsqueda de opciones saludables es la epidemia de enfermedades crónicas y la urgencia de encontrar mejores opciones de salud y bienestar. En los Estados Unidos, la población estadounidense tiene enormes índices de problemas de salud crónicos que crecen constantemente; Del mismo modo, México tiene esos mismos tipos de problemas pero en nuestro país no se ha desarrollado la industria del bienestar. ambos países son sensibles a los precios premium de los productos orgánicos, pero con una minoría de la población se puede crear una industria sólida e incluso precios más bajos para que más personas puedan acceder a productos de calidad. 

¿POR QUÉ ORGÁNICO NOW?

El know-how de Organic Now reside en analizar y conocer las necesidades de este nuevo segmento de mercado. Nos enfocamos en el desarrollo de soluciones para satisfacer las altas demandas de las personas orientadas a la salud. Estas personas  buscan opciones que mejoren su calidad de vida a partir de algo tan básico como la alimentación. Al desarrollar tales soluciones, tomamos en cuenta todas las variables de mercado que son significativas, hasta el hecho de que nuestros desarrollos no solo satisfacen las necesidades nutricionales de las células humanas, sino que también satisfacen el paladar.

LA OPORTUNIDAD DE MERCADO DE ALIMENTOS ORGÁNICOS

En 2017 en Estados Unidos, los alimentos orgánicos lograron ventas de 45,209 millones de dólares. Esa cifra récord representa solo el 5,5% del consumo total de alimentos en ese mercado, lo que refleja el alto valor de cada punto porcentual del mercado de alimentos. La industria de alimentos y bebidas en México tiene un valor de $ 135,000 por año. Esto significa que cada punto porcentual tiene un valor de USD 1,350 millones. De tener el mismo 5,5% que el mercado estadounidense, la industria orgánica en México tendrá un valor de USD 7,425 millones. 

Hagamos el mundo más saludable juntos

Invertir temprano optimiza tus rendimientos

 A partir de 2019, comienza nuestra expansión con el modelo de  franquicias. Se busca a personas que comparten nuestra filosofía empresarial y que tienen los medios económicos y la sabiduría para participar en la creación de una industria en la que todos ganamos.  Las ventas anticipadas de franquicias están disponibles en lugares con perfiles sociodemográficos que se han estudiado anteriormente. Puede hacer su cita para compartir con usted más detalles sobre los esquemas de inversión y rentabilidad propuestos en el modelo de negocio.  Usted se sorprenderá de este mundo de bienestar que nos hemos estado preparando para desarrollar en nuestro país. No hay nada como ganar dinero haciendo un cambio positivo en la población. 

Obten los beneficios de ver lo que otros ignoran

 Pre-ordena tu franquicia y obtén un descuento del 30% en las regalías iniciales y un 50% de descuento en las regalías de ventas mensuales establecidas en el contrato de franquicia. 

mas información

Organic Now Deli

Organic Now, Horizontes Chapultepec, Guadalajara, Jalisco, Mexico

+523336158706

Hours

Escribe hoy

Cancel