SOBRE NOSOTROS

Cada uno de nosotros es cada vez más consciente de cómo nuestros hábitos alimenticios están afectando nuestra salud física y emocional. Nuestra comida carece de nutrientes y está cargada con todo lo que no debemos consumir.


Nos dimos cuenta de que las personas están buscando opciones saludables, sin embargo, incluso si lo desean, es prácticamente imposible para ellos adoptar una dieta que sea 100% saludable. Pueden obtener productos orgánicos, pero no pueden encontrar opciones que no contengan azúcar o que tengan un alto contenido nutricional. Si encuentran algo sin azúcar, está cargado de edulcorantes artificiales y otros granos. Así que eventualmente, incluso si son capaces de cuidar un aspecto, están perdiendo el otro. Por fin, incluso si manejan todo, es monótono o monótono. Así se generó la idea de tener un lugar que cumpla con los requisitos dietéticos de todos, sea aceptable y agregue variedad y "ORGANIC NOW" entró en vigencia.


Nos ha llevado años desarrollar el menú y los productos que ofrecemos. Los criterios que utilizamos para seleccionar los productos para la tienda se aplican al restaurante, así como a los ingredientes y métodos de cocción. Nuestros platos y bebidas están aprobados por un nutricionista incluso antes de ser probados para ofrecer un gran valor biológico antes que cualquier otra cosa. Además de la selección cuidadosa de ingredientes, hay tres principios rectores que juramos por:

1. Densidad de nutrición: alto contenido nutricional, toxicidad mínima

2. Sabor: Mejora de los menús convencionales de gama alta.

3. Exhibición: miradas artísticas atractivas que hacen un poco de justicia al valor nutricional de los alimentos.


Todo lo anterior nos obliga a ser creativos, audaces y a ofrecer platos que nadie más hace. ¿Puede encontrar el burrito de carne de búfalo alimentado con pasto totalmente orgánico con tortilla interna hecha de harinas de coco, almendra y amaranto; cargado de aguacate orgánico y vegetales, cubierto con aderezo orgánico de cilantro y salsa de tomate, además de brotes de alfalfa y brócoli. Para el proceso de cocción utilizamos solo aceite de coco orgánico, aceite de oliva o ghee.

Entonces, no es fácil encontrar eso en Guadalajara o en cualquier otro lugar y es por eso que decimos que somos uno de los restaurantes de este tipo.

EL DESPERTAR DE UN NUEVO CONSUMIDOR

 Organic Now es para quien valora su vida, su cuerpo, su mente y el mundo donde vive. Es para quien entiende que forma parte de un mundo natural  que nace del milagro de la vida y respeta esa vida. 

  

A causa de los problemas de salud que preocupan a la población, nace un segmento de consumo en Mexico que demanda alimentos Organicos, libres de toxicidad y que se encuentren en harmonía con nuestros cuerpos y el mundo en el que vivimos. 


Organic Now se ha preparado para satisfacer las necesidades de este nuevo tipo de consumidor, que se informa y aprende constantemente cuales son las mejores fuentes de alimentos para ellos y sus familias. Este nuevo tipo de inteligentes consumidores saben priorizar de manera correcta sus inversiones de consumo y demandan lo mejor para vivir una vida optima y llena de energía vital. 

Browse Our Menu

Nos inspira crear alimentos de bienestar

Nuestra Filosofía

Nuestra vocación es crear alimentos altamente nutritivos, limpios y seguros que conectarán a tu cuerpo a su origen natural.

Cada célula de tu ser será deleitada con la energía nutritiva de nuestros platillos en donde cada ingrediente lleva la misión del sabor y bienestar corporal.

Nuestro Mundo

Ingredientes orgánicos, superfoods, carnes de libre pastoreo, bebidas fermentadas...libre de azúcar, lácteos, gluten... Son algunos de los conceptos de nuestro lenguaje diario.  Nuestro idioma se traduce en el bienestar de quienes se atreven a visitar nuestro mundo. Tenemos la mejor comida organica en el mundo.


Nuestra diferencia

Transitar hacia comida saludable es fácil para los clientes de Organic Now Deli, contamos con platillos que asemejan las formas pero superan en nutrición, integridad y sabor a los platillos convencionales. Ensaladas, burritos, pizzas, sandwiches, son algunos ejemplos de formas tradicionales pero con ingredientes nunca antes vistos y sabores que te harán olvidar lo que no te hace bien.